Alquiler para tus eventos de empresas

Celebra con estilo

Congresos, ferias, comidas, reuniones, cenas, inauguraciones. Todo tipo de celebraciones con su empresa tienen el éxito asegurado con Dasler. Son muchas las grandes marcas y firmas que confían en nosotros desde hace más de 55 años. Haga que su evento triunfe con nuestro alquiler de mobiliario para empresas, consulte ya nuestro catálogo.

Markets

Los street markets están en auge y es increible la gran variedad que existe; de comida, de moda, de productos. Conoce los detalles de esta nueva tendencia.

Inauguraciones

Comenzar un proyecto nuevo con una buena puesta en escena es importante. Un buen inicio es casi siempre una señal de que las cosas van a ir bien.

Congresos

Da a tus visitantes una buena acogida en tus conferencias. Un buen recibimiento y trato es muy importante para tener éxito.

Presentaciones

Si tienes un nuevo producto que presentar a tus clientes una buena puesta en escena es crucial para causar buena sensación.

Eventos deportivos

El mundo del deporte es apasionante y por tanto las celebraciones, competiciones o reuniones de socios han de estar a la altura con eventos con clase.

Reuniones

Ya sean grandes o pequeñas, centenares de reuniones se celebran cada día. La comodidad de los tertulianos es muy importante para cerrar buenos acuerdos para todo el mundo, ofréceles lo mejor.

Las mejores empresas buscan el mejor servicio

Los eventos corporativos son un componente muy importante para un amplio abanico de empresas, negocios y organizaciones. Estos abarcan desde eventos enfocados a clientes hasta reuniones de personal, grandes aperturas y conferencias. Nuestro alquiler de mobiliario para empresas se adapta a cualquier tipo de evento corporativo, escoja los asientos, mesas, mantelería, cristalería, y todo tipo de material de hostelería, que harán su evento corporativo, funcional y personalizado. Permítanos ayudarle a sacar la mejor versión de su celebración e impresione a los miembros del personal, a sus clientes y responsables con nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para empresa.

Disponemos del mejor servicio del mercado y cientos de empresas ya han confiado en nosotros. Actos multitudinarios o una reunión en petit comité, sea cual sea su celebración, con Dasler tiene el éxito asegurado.

Gran variedad en mobiliario de empresas

Sea cual sea el estilo que quiera plasmar en su celebración, con Dasler puede hacerlo. La gran gama de productos de mobiliario de empresa, permiten recrear colores corporativos y ambientar comidas, cenas formales y cócteles. Dasler se enorgullece de ofrecer una extensa variedad de productos basados en sillas, mesas, cubertería, cristalería, mobiliario de empresa y mucho más. Logramos resultados sobresalientes en la entrega y recogida, soluciones innovadoras y estrategias rentables para todos los productos de alquiler de eventos que ponemos a su disposición. Profesionales, eficientes y flexibles, que proporcionan siempre a sus clientes los máximos resultados, el alboroto mínimo y artículos de primera calidad.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso.

Haz únicos tus momentos con Dasler