Alquiler de material y decoración para bodas

Un sinfín de opciones para tu gran día

Disfruta de tu gran día confiando en los mejores profesionales. Dasler le ofrece el mejor alquiler de decoración para bodas, excelentes materiales y el alquiler de mobiliario para boda más exclusivo para conseguir una ceremonia y celebración perfecta e inolvidable.

Boda al Aire Libre

Naturaleza y pureza fueron las características de esta preciosa boda.

Boda de birdie

Las bodas temáticas son muy singulares porque el tema casi siempre es muy característico de la pareja, y por tanto son especiales.

¡A la rica piña!

El estilo tropical es tendencia y en este enlace el mix entre los detalles exóticos y la propia belleza del entorno fue espectacular.

Boda Campestre

Las bodas campestres están de moda. Organiza tu enlace al aire libre con mesas largas, colores tierra y decoración rústica y crea un ambiente de sencillez con un estilo muy original.

Boda Colorida

Gran variedad de colores y un estilo fresco i jovial caracterizan este estilo de bodas. Elegancia y diversión pueden ir perfectamente unidos y tu boda lucirá muy alegre y espectacular.

Amor bajo las estrellas

Una noche estrellada es siempre romántica y en esta boda la puesta en escena ayudó aun más a que así fuera.

Ceremonias de Boda

Las ceremonias, religiosas o civiles, son el primer paso de la celebración de un enlace. ¿Cómo es tu estilo?

Boda Íntima

Son poco habituales pero en ocasiones las parejas quieren compartir su enlace solamente con los seres más próximos. Una boda íntima con mucho sentimiento.

Bodas Vintage

Lo vintage está de moda y es un estilo muy bonito que evoca tiempos pasados.

Nuestra experiencia en el mundo del alquiler de decoración para bodas no tiene precio

En Dasler siempre hemos entendido que un evento memorable depende de los detalles, y es un placer ayudar a que su visión sea una realidad. Visite nuestra sala de exposición y déjese impresionar por nuestros productos premium, encuentre inspiración en los diseños de mesa que acogerán a sus invitados y permita que nuestro amable y experimentado personal le ayude a encontrar las piezas que crearán su evento de ensueño.

Son muchas las parejas anónimas o personalidades importantes que han confiado sus enlaces a Dasler, siendo todos ellos un éxito. Bodas de todos los estilos, íntimas o multitudinarias. Somos especialistas en bodas.

Confiar en nosotros es garantía de éxito.

Nos gusta seguir las tendencias

Las tendencias en el sector del alquiler de decoración para bodas evolucionan muy deprisa. En Dasler trabajamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y encontrar las últimas tendencias, tanto en menaje y organización de mesas como en alquiler de decoración para bodas.

Hacemos que sea fácil organizar su evento para que pueda concentrarse en disfrutar de la celebración. Somos una empresa que pone a su disposición un amplio abanico de servicios de alquiler de decoración para bodas y eventos, en Barcelona y alrededores. Si usted está planeando una boda íntima en el jardín o un enlace extravagante, Dasler debe ser la empresa que le acompañe hacia el altar. Tratamos a cada cliente de manera personalizada. Su evento será tan importante para nosotros como lo es para usted.