¡A la rica piña!

En este enlace íntimo los novios quisieron un estilo jovial y exótico y para ello jugaron con detalles tropicales como las piñas. ¡Un éxito seguro!

Fresca, divertida y alegre. Así fue este enlace íntimo en un entorno precioso que además fue mejorada por el estilo escogido para la ocasión. El estilo tropical estuvo presente en todos los detalles de la boda pero siempre con un estilo sofisticado. Ya en la ceremonia se podía apreciar el detalle de hojas de costilla de adán decorando las sillas blancas de madera con pétalos en tonos rosas, amarillos y blancos.

Ceremonia tropical

Ya en la zona del banquete el estilo siguió presente combinado, eso si, con mucho estilo y elegancia. Los detalles decorativos se integraron a la perfección con el material escogido para la gran ocasión. El color dorado, hilo conductor de la mesa, quedaba perfecto y se podía ver en la silla Chiavari dorada, la cubertería y la vajilla elegida. La cristalería Estel , con su grabado daba volumen a la mesa y todo ello entraba en perfecta armonía con las hojas verdes y los jarrones y piñas, también doradas.

Boda tropical